Rodéate solo de buenos técnicos y verás lo que pasa

Hoy te voy a hablar de las campañas de publicidad en google, google adwords.

No de la parte técnica, para eso están los técnicos. Ellos te hablarán de cosas importantes y necesarias a la hora de hacer una campaña de adwords.

Los anuncios, las palabras clave, el porcentaje de subasta con respecto a la competencia, el porcentaje de parte superior del anuncio, etc.

Se fijaran en los clics, en las llamadas, y muy pero que muy pocos, en la parte emocional a la hora de redactar el anuncio, muy pocos.

Es lo que hay.

Te dirán, ¿emocional?

Olvídate, de eso, la gente no lee.

Entonces, verás tu anuncio, anunciando lo que quieras anunciar, poniendo exactamente lo mismo que pone todo el mundo.

Un mes gratis, somos profesionales, aprovecha esta oportunidad única…..

Ellos, los técnicos, necesarios para configurar una campaña a nivel optimo, te dirán que eso, exactamente eso, es lo que hay que poner.

El anuncio a menos que tengas menos competencia que una empresa de máquinas de teletransporte, pasará completamente desapercibido.

Será presa del pinto, pinto gorgorito y cuando hagan clic y te envíen un correo o te llamen, pensarás, esto funciona.

Por tu cabeza no pasa otra opción, esto te lo ha hecho una empresa que sabe, aunque haya pasado por alto la parte más importante.

La parte emocional a la hora de redactar los anuncios, sencillamente porque la gente no lee y porque hay que poner lo que pone todo el mundo.

Poco a poco tu anuncio se irá diluyendo y cada vez menos gente contactará con tu empresa.

Porque la gente no lee lo que pone todo el mundo.

Publicidad online

PD: Si piensas que lo que hace todo el mundo es lo correcto sin contrastar, esto no es para ti. Si quieres ver como funcionan nuestras campañas de adwords, dale al enlace de arriba.

Creo en ti, Creo en mi, Creo en Sale Systems

Creo en lo inmaterial como forma de acercarme a lo espiritual. Creo en lo material como medio para crearme una vida mejor. Creo en la honestidad como una moneda que te devuelve, cara. esa cara , es la cruz de la mentira y la deshonestidad. Creo en el trabajo bien hecho como filosofía para generar

Leer más »

La Bella Durmiente. Duerme.

El otro día, sin ir ni más lejos ni más cerca me cruce con un tipo encogido y con los ojos pegados, iba abrigado, parecía muerto frío.   10:00 de la mañana y 23 grados.   Ni frio    Ni temprano.   Ni era ni un vagabundo ni un trotamundos.   ¿Qué pasa?   Porque hay cada

Leer más »

Estás solo al 50% de tu valoración

Si dependes del pela patatas, cuando te falte no vas a saber pelarla. Que tu vida, no dependa nunca de nada y si ves que podría depender en un…. 50% o màs, aprende a hacerlo por ti mismo.

Leer más »

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba