De pequeño me encantaban los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente.
Ahora, cuando veo documentales hechos con los medios que tenemos hoy en día, alucino de cómo el amigo Félix podía hacerlo también.
Es lo que hay.
Todavía tengo grabado en la cabeza el Águila surcando el cielo con el rebeco bajo sus garras, cuando empezaba el documental. Volar como el Águila imperial, de pequeño quería volar como ella, tener esa visión, la vista para ver un ratón a 500 mts.
Me di cuenta pronto de que jamás podría volar, no tuve que darme ningún leñazo contra el suelo. Años más tarde, pude comprobar que las webs que administramos sí podrían volar, desplegar todo su contenido majestuoso tan rápido como volaba aquel águila imperial.
Porque quiero volar, de alguna manera, en sentido figurado siempre he querido volar y he querido trasladar esa pasión, a las webs que gestionamos, que administramos. Rápidas y seguras surcando, surfeando el cielo de internet.
Si una web no es capaz de volar, su competidor quizá podría, y si su competidor puede hacerlo, será el que capte más rápido a los clientes.
Si quieres que tú web vuele , ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
PD: arriba en el asunto ( quiero que mi web vuele)