Eres un pardillo

Eres un pardillo

Hay una forma infalible para detectar pardillos, yo lo llamo el radar para detectar pardillos profesionales. Hay pardillos por todos lados, “a veces veo pardillos”.

Te cuento el cuento del pardillo. El pardillo profesional se mueve de manera reactiva, no proactiva.

Me explico.

Te cuento el cuento del pardillo cabreado porque le han quitado un cliente. Nunca, nunca jamás reconocerá errores propios, al contrario, no hay trabajo mejor realizado que su trabajo.

Sus argumentos, la rabieta.

Soluciones, echar basura, husmear, encontrar posibles fallos en el nuevo proveedor, entre otras cosas, en lugar de intentar enmendar su dejadez, su falta de comunicación con el cliente, o sus errores a la hora de realizar su trabajo.

Buscará y rebuscará, en lugar de mirarse el ombligo. Dirá cosas como:

Tu nuevo proveedor trabaja con colaboradores.

Colaboradores oh,oh,oh.

Como la vida real, Si alguien te habla mal de alguien, eso, eso que te dicen, define al que critica, no al pobre al que está desollando.

En digitales hoy, nos centramos en nuestro trabajo y nuestro trabajo es, ni más, ni menos conseguir los objetivos que nos hemos marcado con nuestro cliente.

Para eso nos pagan. Ni más, ni menos.

Digitaleshoy

PD: Para trabajar por objetivos y no perder el tiempo con críticas, arriba en el enlace.

Creo en ti, Creo en mi, Creo en Sale Systems

Creo en lo inmaterial como forma de acercarme a lo espiritual. Creo en lo material como medio para crearme una vida mejor. Creo en la honestidad como una moneda que te devuelve, cara. esa cara , es la cruz de la mentira y la deshonestidad. Creo en el trabajo bien hecho como filosofía para generar

Leer más »

La Bella Durmiente. Duerme.

El otro día, sin ir ni más lejos ni más cerca me cruce con un tipo encogido y con los ojos pegados, iba abrigado, parecía muerto frío.   10:00 de la mañana y 23 grados.   Ni frio    Ni temprano.   Ni era ni un vagabundo ni un trotamundos.   ¿Qué pasa?   Porque hay cada

Leer más »

Estás solo al 50% de tu valoración

Si dependes del pela patatas, cuando te falte no vas a saber pelarla. Que tu vida, no dependa nunca de nada y si ves que podría depender en un…. 50% o màs, aprende a hacerlo por ti mismo.

Leer más »

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba