para webs que quieren ser visibles

No, no te vale con tener web, tampoco el kit digital

Lamento decírtelo, no no te valen.

Si estás pensando en hacer una web porque hay que tenerla, porque la tiene el vecino, porque sale en la tele y porque no hay nada mejor que hacer, no te vale.

Es más,si esa es tú razón para hacer la web de tu empresa te va a perjudicar y la competencia te machacará.

Te machacará la mala imagen de esa web una imagen que irá degradándose año a año, te perseguirá. Será como aquella mansión, como era, Ah sí, la mansión de la familia Adams.

No, no te vale solo con tener una web. Tu empresa no será más moderna por eso, ni más chula, solo tendrá una web que será una más del montón, será como aquellos tarjeteros antiguos donde se acumulaban las tarjetas de visita de los clientes.

Una más, dentro del ocèano de internet.

Si eso tienes pensado hacer, por favor no lo hagas.

Una web es un organismo vivo, que necesita de atención diaria, contenido, ideas y todo esto en torno a un objetivo.

Tampoco te vale con el Kit digital:

El kit digital no es solo una ayuda para que tengas una web, debería ser solo tu rampa de lanzamiento. En esa rampa de lanzamiento vas a un universo que seguramente desconoces, necesitarás un Sherpa, alguien que vea tu negocio y cree una estrategia, se marque unos objetivos y sobre todo, utilice todo lo que sabe para conseguirlos.

Sal ya de la película de fantasía que han creado y pongámonos a trabajar. Hay mucho trabajo por hacer, no, no es fácil, nadie ha dicho que lo sea. A trabajar.

Tengo al equipo preparado, vamos a cruzar ese universo con todas las garantías.

Contacta conmigo

Arriba en el enlace si quieres más información

Creo en ti, Creo en mi, Creo en Sale Systems

Creo en lo inmaterial como forma de acercarme a lo espiritual. Creo en lo material como medio para crearme una vida mejor. Creo en la honestidad como una moneda que te devuelve, cara. esa cara , es la cruz de la mentira y la deshonestidad. Creo en el trabajo bien hecho como filosofía para generar

Leer más »

La Bella Durmiente. Duerme.

El otro día, sin ir ni más lejos ni más cerca me cruce con un tipo encogido y con los ojos pegados, iba abrigado, parecía muerto frío.   10:00 de la mañana y 23 grados.   Ni frio    Ni temprano.   Ni era ni un vagabundo ni un trotamundos.   ¿Qué pasa?   Porque hay cada

Leer más »

Estás solo al 50% de tu valoración

Si dependes del pela patatas, cuando te falte no vas a saber pelarla. Que tu vida, no dependa nunca de nada y si ves que podría depender en un…. 50% o màs, aprende a hacerlo por ti mismo.

Leer más »

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba