marketing Digital para empresas

En muchos viajes, seguir los caminos marcados evita que nos perdamos. Pero muchas veces los caminos más transitados son los más peligrosos. No sigamos como ovejas, al resto del rebaño, porque nos lleva donde el rebaño quiere, no a donde nosotros queremos ir.

-SÉNECA-

¿Qué es el Marketing digital?

El marketing digital es el conjunto de estrategias, técnicas y herramientas de promoción, publicidad y ventas que se realizan a través de canales y medios digitales, como la web, las redes sociales, los motores de búsqueda, el correo electrónico, los dispositivos móviles y otras plataformas online.

El marketing digital permite a las empresas y organizaciones llegar a su público objetivo de manera efectiva y personalizada, utilizando técnicas como el SEO (optimización para motores de búsqueda), el marketing de contenidos, la publicidad en online, el email marketing, el social media marketing y otras técnicas.

¿Qué puedo hacer por ti ?

Definir una estrategia digital que te ayude darle visibilidad a tu empresa en el mundo online. Cuento con el equipo necesario para lanzar de una vez tu empresa al mundo de Internet desde CERO, o relanzarla si es que ya lo has intentado y quieres darle el empujón definitivo . Creando y gestionando campañas de publicidad online, combinando estrategia de contenidos, posicionamiento SEO, de MARCA, haciendo campañas de google adwords – SEM -Tengo al equipo listo esperándote.

¿Me pongo a disposición de tu empresa, te ofrezco los siguientes servicios:

La optimización del sitio web de una empresa para motores de búsqueda como Google puede mejorar notablemente su visibilidad y generar tráfico orgánico hacia el sitio. Tráfico de calidad, es decir el público objetivo que va buscando exactamente los productos o servicios que quieres comercializar. Aquí objetivos claros de convertibilidad y ventas.

La creación de contenido de alta calidad y relevante para el público objetivo de la empresa puede ayudar a mejorar su reputación en online, atraer a nuevos clientes y fidelizar a clientes ya existentes. Tengo equipo de redactores para redactar emails, contenido para webs y redes sociales. No pierdas el contacto con tus clientes.

Es una forma efectiva de publicidad en online que permitirá a tu empresa mostrar anuncios en la primera página de resultados de búsqueda de Google y en otros sitios web de la red de Google. Con palabras clave para tu negocio muy competidas y que no sería posible posicionar en la primera página de google de otra manera.

De nuevo ligamos toda inversión a su rentabilidad y consecución de objetivos.

El correo electrónico sigue siendo una herramienta de marketing online muy efectiva y económica para las empresas, permitiéndoles llegar a clientes existentes y potenciales con mensajes personalizados y ofertas especiales.

Las plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn ofrecen opciones de publicidad altamente efectivas para llegar a públicos específicos y generar tráfico hacia el sitio web de la empresa.

Mi dirección

Avda de Europa 19, 28108, Madrid

Teléfono

637-51-09-18

Email

hola@pablohorcajuelo.com

Estamos
En contacto

Scroll al inicio
Ir arriba