Pablo Horcajuelo consultor de Marketing Digital

Hacer visible lo invisible no esconderse

El otro día estuve viendo a alguien que hace visible lo que al principio es invisible.
 
Fui a ver el mago pop.
 
En una mano nada, al instante una sorpresa.
 
Nada por aquí, nada por allá.
 
Visible o invisible.

Tu eliges.
 
Susana, socia fundadora del grupo Catering Artigot, decidió hacer su web visible.
 
Todo por aquí, visible por allá, esto no es magia, es trabajo, también la magia requiere de trabajo, si no, el truco no sale.
 
Susana, nos mandó este testimonio el otro día, copio y pego tal cual.

Trabajamos con Digitales hoy desde 2020, aprovechamos el impasse de la pandemia para rehacer y actualizar nuestra web de Artigot Catering.

Ganaron el concurso en esencia por el trato que nos dispensaron, la eficacia y honestidad que demostraron desde el primer momento y el precio del proyecto que no sufrió cambios a lo largo del desarrollo del mismo, algo muy de agradecer hoy en día.

Estamos encantados con el resultado final de nuestra web y mucho más con el posicionamiento que vamos alcanzando gracias a los artículos del blog que publicamos según sus indicaciones y a las campañas de publicidad que hacen para google.

Nunca nos habían contactado a través de la página web y ahora no hay un día que no reciba 2 o 3 mails solicitando nuestros servicios. Al principio eran correos de novios y para celebraciones particulares, pero poco a poco, con la recuperación de la situación tras la pandemia, cada vez hay más empresas que nos escriben para pedir servicios de catering.

Las modificaciones para actualizar la web las atienden con prontitud y más que proveedores, los consideramos partners porque para ellos nuestro éxito es el suyo, y además de verdad.

Gracias
Susana Cornejo
Socia fundadora Artigot Catering


Susana decidió hacer su web visible y ahora rentabiliza cada lead con creces, es algo que estamos acostumbrados a hacer.

Creando campañas de google.

Solo a tu cliente ideal, a nadie más
 
la creación de la campaña y la gestión durante 3 meses no te costará nada si haces la web con nosotros antes del 7 de junio a las 23:59.
 
Nada, cero.
 
Hasta el 7 de junio a las 23:59.
 
Después se acaba.
 
Ni un minuto más.
Ni uno menos.

Para poner tu producto o servicio en el centro de todo
 
PD: Arriba en el enlace si quieres más info, ponte en contacto con nosotros.
PD2: 91-638-66-73
PD3:#NOHAYEXCUSAS#
PD4: SOLICÍTANOS TU KIT DIGITAL
 

Creo en ti, Creo en mi, Creo en Sale Systems

Creo en lo inmaterial como forma de acercarme a lo espiritual. Creo en lo material como medio para crearme una vida mejor. Creo en la honestidad como una moneda que te devuelve, cara. esa cara , es la cruz de la mentira y la deshonestidad. Creo en el trabajo bien hecho como filosofía para generar

Leer más »

La Bella Durmiente. Duerme.

El otro día, sin ir ni más lejos ni más cerca me cruce con un tipo encogido y con los ojos pegados, iba abrigado, parecía muerto frío.   10:00 de la mañana y 23 grados.   Ni frio    Ni temprano.   Ni era ni un vagabundo ni un trotamundos.   ¿Qué pasa?   Porque hay cada

Leer más »

Estás solo al 50% de tu valoración

Si dependes del pela patatas, cuando te falte no vas a saber pelarla. Que tu vida, no dependa nunca de nada y si ves que podría depender en un…. 50% o màs, aprende a hacerlo por ti mismo.

Leer más »

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba