Pablo Horcajuelo

Feliz navidad desde el corazón

Tabla de contenidos

De la vida, merece la pena todo, incluidos los momentos malos.

El egoísta no sabe lo que se pierde, si lo supiera, aprendería a vivir, no a sobrevivir.

Nadie es de nadie, eso solo está en tu cabeza, disfruta al máximo de esa ilusión mientras puedas, pues todos somos una misma cosa.

En la cabeza todo se crea y todo se destruye, depende de ti, amanecer o anochecer.

Si veo a alguien cantando en la calle, no pienso que está loco, pienso que está vivo.

A veces no es sí y si es no, espera, no te apresures, respira, habla contigo, no con el cuerpo, habla con ese ser que llevas dentro de ti y que tiene mil vidas de sabiduría.

La verdad no está en los adornos, ni en los coches bonitos, ni en las joyas, ni en los casoplones. Eso viene del mundo de las formas, imagínate desnudo, sin adornos, ahí está tu verdad, abajo, en tu esencia.

Hay un termómetro para saber si todo va bien, si te sientes bien, va bien, si te sientes mal, dale diez segundos a tu cabeza para cambiar el sentido de tus pensamientos.

Dios, el universo, se expresan de diferentes formas, escuchando a Facundo Cabral, leyendo a whitman, jugando con tu perro o viajando con tu hijo. También, cuando fracasas en algo, pierdes a un ser querido o te arruinas, no hay vida sin los momentos buenos, no hay vida sin momentos malos.

Es más real lo que tienes en tu cabeza, que lo que te dicen tus sentidos, míralos por encima del hombro y utilízalos para oler, gustar o tocar, esa es su verdadera naturaleza.

Llevo una mochila llena de emociones y vivencias, la he abierto y las piedras se han convertido en joyas, era feliz antes, soy feliz ahora.

Mi hijo de doce ańos me dijo el otro día que ahorrar es una tontería ( supongo que se refería a tener mucho más de lo suficiente en el banco) pues cuando te mueres papá, se lo queda todo el banco.

Tener miedo a la soledad es perder la oportunidad de conocerte de verdad.

Antes del amanecer intentaba no complicarme la vida, solo pensar en mi. Ahora, ya amanecido, me implico todo lo que puedo, más de lo que puedo, tengo una familia, un perro y un pájaro, eso, en esencia es lo que me quedo, lo que ocupa mi corazòn.

Si tienes que decir, te quiero, dilo, no vaya a ser que un día acurrucado en tu cama se lo tengas que decir al vacío.

Te felicito este espacio de tiempo, la navidad con este presente, espero y deseo, que llegue directo a tu corazòn.

Feliz navidad

5/5
Pablo Horcajuelo Muñoz

Pablo Horcajuelo Muñoz

Consultor de Marketing digital, ayudo a las empresas a ser visibles en Internet, conseguir tráfico cualificado y aumentar sus ventas.

Entradas Relacionadas

Estás solo al 50% de tu valoración
Newsletter
Pablo Horcajuelo Muñoz

Estás solo al 50% de tu valoración

Si dependes del pela patatas, cuando te falte no vas a saber pelarla. Que tu vida, no dependa nunca de nada y si ves que podría depender en un…. 50% o màs, aprende a hacerlo por ti mismo.

Leer más »
para webs que quieren ser visibles
Newsletter
Pablo Horcajuelo Muñoz

No, no te vale con tener web, tampoco el kit digital

Lamento decírtelo, no no te valen. Si estás pensando en hacer una web porque hay que tenerla, porque la tiene el vecino, porque sale en la tele y porque no hay nada mejor que hacer, no te vale. Es más,si esa es tú razón para hacer la web de tu empresa te va a perjudicar

Leer más »
Por qué nos gusta trabajar por objetivos
Newsletter
Pablo Horcajuelo Muñoz

Por qué nos gusta trabajar por objetivos

Hace unas cuantas décadas me metí a trabajar como comercial por objetivos. Te tenías que buscar la vida haciendo llamadas de telemarketing ( con páginas amarillas) no había internet. Es lo que había. Si te gustaba bien, si no, tambièn. La retribución era pago mínimo fijo ( no lo recuerdo bien, hace unos 35 años)

Leer más »

Suscríbete a mi sitio

Asóciate con aquellos que te harán mejorar. El proceso es mutuo, pues la gente aprende mientras enseña -SÉNECA-

Reparte y comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber cuál es la visibilidad de tu web?

Scroll al inicio
Ir arriba