Descubrí hace tiempo el poder de la escritura y cómo aplicarlo al mundo del marketing digital y las ventas. Esta web, mi sitio, tu sitio no son ni pretender ser un carrusel de imágenes, más bien, pretender ser un carrusel de textos que dibujan imágenes en tu cabeza. Dejando que tú y solo tú las crees.
Pretenden mostrar una visión, dejándote espacio para que crees la tuya, tu propia visión.
No pretendo enseñarle a nadie, como vivir su vida, pues es suya y solo suya. Algunos emails son parte de mi vida, de experiencias vividas, en mi entorno profesional y en mi vida personal. Unas salieron bien, otras mal. Experiencias al fin y al cabo, que es, en definitiva lo único que nos podemos llevar.
Otros son extractos imaginarios reflexiones o parte de mi experiencia profesional en el mundo del Marketing digital.
Pueden servirte, o no, las que me han servido puede que a ti no. Experimenta, intenta, porque el que no intenta no cae y si no caes, no creces.
Ese poder, el poder de la escritura, de la imaginación, de aplicar lo que aprendes con un buen libro, con una certificación, con lo que estudias, yo lo llamo poder aplicativo y es ese poder aplicativo y la experiencia en decenas de proyectos en los que he participado es lo que hace que pueda dirigirme a ti y a tu proyecto online, con todas las garantías.
En todos los proyectos online en los que participo tengo una obsesión, que no tiene nada que ver con darle prioridad a enviarte todos los meses informes vacíos llenos de cifras, de competidores, de recomendaciones. En todos los proyectos que participo me involucro he involucro a mi equipo al 110%.
Queremos, y trabajamos para que el proyecto online de tu empresa consiga sus objetivos y la palabra “objetivo” no es una palabra vacía que queda bien. Para nosotros la palabra objetivo significa: Más visibilidad, más tráfico de calidad, más ventas en un ecommerce o leads en una web corporativa o en un blog.
A eso principalmente están ligados todos mis proyectos, a resultados, a recuperar mes a mes con beneficio lo que has invertido. Y cuanto antes, mejor.
Ponte en contacto conmigo, estoy deseando escucharte, cuéntame el proyecto online que te ronda en la cabeza y si ya lo tienes lanzado, vemos de qué manera podríamos alcanzar los objetivos que te has propuesto o mejorarlos.
Está apunto de amanecer, no te lo pierdas, no te lo puedes perder.
¡¡Te espero!!